18/07/2007

Tres residentes exponen su obra en Arte Santander 2007

Tres artistas plásticos residentes en la Fundación Antonio Gala en anteriores promociones exponen hasta el día 22 de julio su obra más reciente en el stand 15 de Arte Santander 2007, perteneciente a la Galería Benot. Se trata de Paco Montañés, Guillermo Mora y Gloria Martín, de la segunda, tercera y cuarta promoción de la Fundación Antonio Gala, respectivamente. Arte Santander 2007 celebra este año su XVI edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, y está organizada por el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria.

Tres residentes exponen su obra en Arte Santander 2007