16/06/2007

Oliver Rappoport y Rafael Murillo ofrecen un concierto en Córdoba

Dos músicos residentes de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, Rafael Murillo y Oliver Rappoport, ofrecen un concierto con sus obras en el auditorio del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba a las 20 horas. El concierto, bajo el título "Donde habita el olvido", cuenta además con la colaboración y el trabajo de varios residentes más de esta quinta promoción. El programa incluye las obras Identités (electroacústica), Catarsis I (clarinete bajo), Catarsis II (trombón y electrónica) Questions (piano), Recuerdos, distancia y olvido (trío de clarinetes), y El miércoles (micro ópera para cuatro voces femeninas, dos percusionistas, piano y contrabajo). El libreto de esta última obra está basado en el monólogo El miércoles, de Laura Romera Guereca, residente de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala. La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo.

Oliver Rappoport y Rafael Murillo ofrecen un concierto en Córdoba