31/05/2007

La Fundación Antonio Gala acoge una exposición de escultura en bronce

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge desde hoy la exposición "Dibujo y Escultura en Bronce", que organiza el Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la propia Fundación Antonio Gala. Los trabajos que reúne la exposición son el resultado de una selección de entre las piezas producidas durante las diecisiete ediciones del Curso de Dibujo y Escultura en Bronce, impartidas en Priego de Córdoba por el escultor Venancio Blanco, quien inaugura esta exposición, en la que muestra también una obra suya.

La Fundación Antonio Gala acoge una exposición de escultura en bronce