29/05/2007

David Calderón obtiene una beca de la Fundación Mondariz-Balneario

El pintor David Calderón, que fue residente de la cuarta promoción de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado por la Fundación Mondariz-Balneario para su beca de paisaje Xavier Pousa, cuyos trabajos desarrollará en el Balneario de Mondariz entre los días 10 y 28 de septiembre próximos. Al finalizar dicho periodo,  todos los trabajos realizados por los becarios quedarán expuestos temporalmente en Mondariz-Balneario.

David Calderón obtiene una beca de la Fundación Mondariz-Balneario