04/05/2007

Manolo Sanlúcar habla sobre el flamenco en la Fundación

El compositor y guitarrista Manolo Sanlúcar ha visitado la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores con motivo de su estancia en Córdoba para interpretar su concierto flamenco "Medea" dentro de la programación del Concurso Nacional de Arte Flamenco. Manolo Sanlúcar ha hablado a los residentes de la Fundación sobre el flamenco y sus raíces, y ha respondido a cuantas preguntas le han planteado sobre su música. Después de escuchar composiciones de guitarra de algunos de los residentes de la Fundación, el maestro Sanlúcar ha propuesto un juego: improvisar a la guitarra varias piezas flamencas a partir de notas musicales elegidas al azar.

Manolo Sanlúcar habla sobre el flamenco en la Fundación