27/04/2007

David Calderón expone "A rás" en una galería de Granada

El pintor David Calderón, que formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura una exposición de su obra bajo el título "A rás" en la galería de arte Jesús Puerto de la ciudad de Granada (C/ Melchor Almagro, 10). En esta ocasión, David Calderón muestra su característica pintura realista en formatos pequeños y medianos. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 22 de mayo.

David Calderón expone