24/04/2007

Residentes cuentan su experiencia a internos de la cárcel de Córdoba

Un grupo de residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores visitan el Centro Penitenciario de Córdoba para hablar a los internos sobre su experiencia como creadores y los retos que se han planteado alcanzar durante su estancia en la Fundación. Este encuentro está enmarcado dentro de una serie de actos culturales que se desarrollan esta semana en el Centro Penitenciario de Córdoba con motivo del Día del Libro.

Residentes cuentan su experiencia a internos de la cárcel de Córdoba