16/04/2007

Alumnos de la Universidad de Córdoba harán prácticas en la Fundación

El presidente de la Fundación Antonio Gala, Juan José Almagro, y el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres Aguilar, han firmado un convenio de colaboración que regula la realización de prácticas tuteladas del alumnado universitario en la Fundación. El convenio tiene un año de duración, aunque se renovará automáticamente, y contempla que dos tutores -uno designado por cada institución- harán el seguimiento e informarán sobre el cumplimiento del programa de prácticas específico de cada alumno.

Alumnos de la Universidad de Córdoba harán prácticas en la Fundación