19/04/2007

Joaquín Sabina recita sus sonetos en la Fundación Antonio Gala

El cantautor y poeta Joaquín Sabina ha visitado a los residentes de la Fundación Antonio Gala para recitar sus sonetos y leer algunos ejemplos de su "correspondencia en verso", y ha querido conocer de primera mano el trabajo que desarrollan los jóvenes creadores que residen en la institución. Sabina, que tras escuchar algunas canciones del cantautor David Torrico también ha pedido una guitarra para cantar su particular homenaje a la Memoria Histórica, ha recorrido las instalaciones de la Fundación, interesándose por el trabajo de cada uno de los jóvenes creadores, a quienes ha animado a llevar hasta el final los proyectos por los que fueron seleccionados para este periodo de residencia.

Joaquín Sabina recita sus sonetos en la Fundación Antonio Gala