20/04/2007

Claribel Alegría habla sobre su última obra en la Fundación Antonio Gala

La poeta nicaragüense Claribel Alegría (Estelí, 1924) celebra en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores un encuentro con los residentes abierto al público para hablar de su obra más reciente. En Mágica tribu (ed. Berenice), Claribel Alegría revela la personalidad y el lado más humano de escritores como Juan Rulfo, Augusto Monterroso, Juan Ramón Jiménez o Julio Cortázar, a quienes conoció en la intimidad gracias a la amistad que les unía. Claribel Alegría recibió el pasado mes de octubre el prestigioso Premio Internacional Neustadt de Literatura que conceden la Universidad de Oklahoma y la revista "World Literature Today".

Claribel Alegría habla sobre su última obra en la Fundación Antonio Gala