21/04/2007

Cosmopoética trae la poesía del mundo a la Fundación

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores colabora también con la cuarta edición de Cosmopoética (Poetas del mundo en Córdoba) que se celebra durante el presente mes de abril. El salón de actos de la Fundación Antonio Gala acoge el 21 de abril un recital de poesía internacional protagonizado por Ana Blandiana (Rumanía), Gabriele Frasca (Italia), Hugo Mújica (Argentina), Jaime Siles y Arundhathi Subramaniam (India). La catedrática de Literatura de la Universidad de Córdoba Angelines Costa es la encargada de la presentación de los poetas.

Cosmopoética trae la poesía del mundo a la Fundación