17/04/2007

Dos músicos de la Fundación participan en "Viana, Patios de poesía"

El ciclo poético "Viana, patios de poesía", que cumple su XIII edición organizada por la Fundación CajaSur, cuenta de nuevo este año con la participación de dos músicos residentes en la Fundación Antonio Gala: el concertista de guitarra Guillermo J. Fernández y la laudista cubana Aylenmis Almeida. El Patio de Recibo del Palacio de Viana acoge hoy el primer recital, protagonizado por el poeta Antonio Martínez Sarrión, en el que los momentos musicales corren a cargo de Guillermo J. Fernández. El escritor Eduardo García realiza la presentación.

Dos músicos de la Fundación participan en