30/03/2007

María Zaragoza publica sus "Realidades de humo"

María Zaragoza, escritora de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de ver publicado su libro Realidades de humo (colección "La otra orilla" de ed. Belacqva), una obra que escribió durante su periodo de residencia en esta Fundación y que, de hecho, la ha dedicado "A todas las personas que han hecho, hacen y harán posible la Fundación Antonio Gala". María Zaragoza trabaja ya en un nuevo libro que verá la luz el próximo año.

María Zaragoza publica sus