29/03/2007

Tres residentes ofrecen un concierto de guitarra y laúd en la Fundación

El salón de actos de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge un concierto de guitarra y laúd ofrecido por tres residentes de dos promociones diferentes. En concreto, son Estefan Gisbert, de la tercera promoción, y Guillermo J. Fernández y Aylenmis Almeida, de la quinta, quienes lo protagonizarán. En el programa habrá obras de Albéniz, Tárrega, Gismonti y Paco Peña, además de composiciones propias, que interpretará Guilermo J. Fernández. El concierto será abierto al público hasta completar el aforo.

Tres residentes ofrecen un concierto de guitarra y laúd en la Fundación