13/04/2007

Ángela Álvarez presenta su libro "Las versiones del tigre"

La escritora Ángela Álvarez Sáez, que formó parte de la cuarta promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presenta el viernes 13 de abril a las 19,30 horas en la Casa del Libro (Gran Vía, 29. Madrid) su nuevo libro, titulado Las versiones del tigre (ed. Vitruvio). En esta nueva obra, que fue escrita durante su periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala, Ángela Álvarez homenajea a Jorge Luis Borges con una prosa poética muy personal, brillante y lúcida.

Ángela Álvarez presenta su libro