21/03/2007

Enrique Olmos estrena su obra "Dios mineral" en el Festival de México

El dramaturgo mexicano Enrique Olmos de Ita, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena su obra "Dios Mineral", finalizada durante su estancia en la Fundación, el día 21 de marzo en el ciclo "Pago por ver" que acoge el anfiteatro Simón Bolivar, dentro del XXIII Festival de México en el Centro Histórico. La obra será dirigida por María Morett, quien ha dicho de ella que "llamó mi atención debido a que es una farsa de la vida del escritor Jorge Cuesta, maneja el tema de la sexualidad, además de la búsqueda del poder y algunos puntos relacionados a Dios".

Enrique Olmos estrena su obra