09/03/2007

Marina Diez-Cascón promueve una Feria del Arte Contemporáneo en Barcelona

La arquitecta Marina Diez-Cascón, que formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha impulsado la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona (Swab), que abrirá sus puertas en las Reales Atarazanas del 10 al 13 de mayo, con vocación de "reunir a los mejores artistas contemporáneos" y convertirse en "un punto de encuentro de los grandes coleccionistas de todo el mundo". Los arquitectos Joaquín y Marina Diez-Cascón han invitado a una treintena de galerías de arte, siete de ellas españolas y las restantes de Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Suiza, Holanda, Canadá, Brasil, China y Japón. En esta primera edición de Swab Barcelona se quiere exhibir obra de artistas con menos de 40 años y que pueda adquirirse a precios económicos. La organización ya ha acreditado a más de mil coleccionistas de distintos países y espera recibir al menos a 5.000 visitantes de toda España.

Marina Diez-Cascón promueve una Feria del Arte Contemporáneo en Barcelona