01/03/2007

La Junta de Andalucía apoya un proyecto cultural de tres residentes

La Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, dependiente de la Junta de Andalucía, ha comunicado que apoyará económicamente la realización del proyecto multidisciplinar "La Sociedad de la Farándula", que realizarán tres residentes de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala. El proyecto fue presentado a la convocatoria de medidas de apoyo a la creación y a la difusión del arte contemporáneo de la administración andaluza por el compositor Oliver Rappoport Bianchi, el dramaturgo Enrique Olmos y el artista plástico Iago Eireos. Los tres residentes pretenden exponer al público el proyecto en la sede de la Fundación antes del mes de junio de 2007. El proyecto elegido por la Junta de Andalucía es una instalación con audiovisual  basada en la obra de Guy Debord "La sociedad del espectáculo" (1973).

La Junta de Andalucía apoya un proyecto cultural de tres residentes