14/04/2007

Oliver Rappoport estrena "Catarsis II" en el Auditori de Barcelona

El compositor Oliver Rappoport Bianchi, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena el 14 de abril su obra "Catarsis II" para trombón y electrónica en la Sala Polivalente del Auditori de Barcelona. Esta obra es un encargo del JIC (Jóvenes Intérpretes de Cataluña), del que Rappoport es compositor residente durante la temporada 2006-2007. Dicha temporada es organizada por la Porta Classica Ibercámera, el Auditori de Barcelona y Catalunya Música, emisora que retransmite el concierto. Asímismo, en el estreno se proyectará un montaje audiovisual realizado por Ángel Raposo, quien también es miembro de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala.

Oliver Rappoport estrena