21/02/2007

Juan Lacomba imparte un taller de artes plásticas en la Fundación

El pintor sevillano Juan Fernández Lacomba imparte durante esta semana un taller de artes plásticas a los residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. Lacomba compagina desde hace años la pintura con otras tareas íntimamente relacionadas con las bellas artes, tales como la investigación y la crítica de la obra plástica, el comisariado en importantes exposiciones, las conferencias sobre pintura y los talleres como el que ahora le trae a la Fundación Antonio Gala. Juan Fernández Lacomba, que ya ha visitado la Fundación Antonio Gala en varias ocasiones, trasladará a los residentes de esta quinta promoción sus conocimientos sobre la pintura en particular y sobre la creación en general.

Juan Lacomba imparte un taller de artes plásticas en la Fundación