25/01/2007

Clara Obligado imparte un taller de escritura en la Fundación Antonio Gala

La escritora argentina Clara Obligado imparte desde hoy en la Fundación Antonio Gala uno de sus prestigiosos talleres de escritura creativa, por los que en Madrid han pasado más de cinco mil personas desde el año 1980. El taller está dirigido principalmente a los seis escritores del grupo de jóvenes creadores que residen este año en la Fundación, si bien también podrán asistir otros residentes. Clara Obligado es novelista, autora de relatos breves y ensayista. En 1996 recibió el premio Femenino Lumen por su obra "La hija de Marx". Más recientemente ha publicado "¿De qué se ríe la Gioconda?" (ed. Temas de hoy, 2006) y "Las otras vidas" (ed. Páginas de espuma).

Clara Obligado imparte un taller de escritura en la Fundación Antonio Gala