19/01/2007

La Fundación Antonio Gala acoge una exposición de pintura de Manolo Jurado

El pintor Manolo Jurado (Córdoba, 1961) inaugura el viernes día 19 de enero a las 20,30 horas su exposición "Pinturas del que no pinta" en las Salas de la Portería de la Fundación Antonio Gala. La muestra, que reúne una veintena de los lienzos más recientes del autor incluidos dípticos y trípticos, estará abierta al público hasta final del mes de enero, y puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La Fundación Antonio Gala acoge una exposición de pintura de Manolo Jurado