21/12/2006

Alberto de la Rocha publica "El cuarto inclinado"

La editorial Algaida acaba de publicar la novela "El cuarto inclinado", del escritor madrileño Alberto de la Rocha, residente de la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala, texto con el que ganó el XXV Premio Felipe Trigo de Narración Corta. El galardón fue convocado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz, la Junta de Extremadura y Caja Madrid. Alberto de la Rocha escribió "El cuarto inclinado" durante su periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.

Alberto de la Rocha publica