29/05/2019

Javier de la Rosa, finalista en el Vida Salvaje-Artista del Año 2019

El escultor Javier de la Rosa, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado finalista en el Concurso Vida Salvaje-Artista del Año 2019, que convoca la Fundación David Shepard en Londres, con su obra Zapanidos. La exposición de las obras seleccionadas se realiza desde el 29 de mayo al 2 de junio en las Mall Galleries de Londres. Todas las obras están a la venta y el 50 por ciento de lo recaudado se destina a las labores principales de esa Fundación: la ayuda a la lucha contra la delincuencia que perjudica a la fauna, a la protección de especies en peligro de extinción y a la creación de relaciones con las comunidades locales en Asia y África.

Javier de la Rosa, finalista en el Vida Salvaje-Artista del Año 2019