13/03/2019

Sexto Piso reedita "Los que duermen", de Juan Gómez Bárcena

El escritor Juan Gómez Bárcena, quien formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha vuelto a publicar la obra que inauguró su carrera pública como escritor: el libro de relatos Los que duermen ha sido reeditado por la editorial Sexto Piso siete años después de que los hiciera por primera vez Salto de Página. Los que duermen reúne una colección de quince relatos que nos transportan a mundos exactos y distantes y que sin embargo conectan entre sí, oscilando entre el pasado, el presente y el futuro, unas categorías que bien podrían ser equívocas. Los que duermen, que comenzó a ser realidad el año que Juan Gómez Bárcena residió en la Fundación Antonio Gala, le reveló como un autor de un genio narrativo preciso, contundente y asombroso.

Sexto Piso reedita