02/02/2019

Gloria Martín expone "Modelo y modo" en una galería de Madrid

La artista plástica Gloria Martín, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Modelo y modo el día 2 de febrero a partir de las 12.00 horas en la Galería Silvestre de Madrid (C/ Doctor Fourquet, 21). En esta exposición, Gloria Martín vuelve a utilizar la técnica del trampantojo para reflejar lo que hay detrás de la pintura y del arte: almacenes de museos, copias de obras de arte, vitrinas de exposición, materiales y andamios para el montaje de una exposición, etcétera. Gloria Martín ahonda en una línea muy interesante de trabajo que ya había trabajado en proyectos anteriores como Taller de moldes y El traslado de la imagen: el valor simbólico del arte y el lugar que ocupa en el imaginario de la sociedad actual. Modelo y modo puede visitarse en la Galería Silvestre hasta el día 23 de marzo.

Gloria Martín expone