Representantes de la Junta de Castilla-La Mancha visitan la Fundación

El viceconsejero de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Carrascosa, y la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, han visitado la Fundación Antonio Gala con el objetivo de conocer el funcionamiento de su programa de ayudas a la creación a través de becas de residencia, que ha alcanzado ya su decimoséptima promoción. Ambos se han interesado también por la programación habitual de actividades culturales abiertas al público que acoge la Fundación Antonio Gala y han visitado la exposición permanente Recuerdos de Antonio Gala. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Castilla-La Mancha y la Fundación Antonio Gala han acordado estudiar fórmulas de colaboración para compartir actividades culturales de interés para el público.

Representantes de la Junta de Castilla-La Mancha visitan la Fundación