15/11/2018

Antonio Ortiz gana el I Concurso de Pintura Rápida de la Fundación

El pintor Antonio Ortiz Rubio, quien fue miembro de la decimoquinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido el ganador del I Concurso de Pintura Rápida convocado por la Fundación Antonio Gala en el marco de las actividades de la Semana de Gala. El cuadro ganador del concurso representa el Patio del Noviciado del antiguo Convento del Corpus Christi, actual sede de la Fundación. El segundo premio ha sido para el pintor Sergio Rivas Gómez, mientras que el tercero lo ha ganado una obra de Rafael Navarro Ramos. El jurado ha estado formado por los artistas Daniel Franca y Rafael Jiménez Reyes, la comisaria de exposiciones Jennifer Rodríguez López y el director de la Fundación, José María Gala, actuando como secretaria del jurado Silvia Muñoz, responsable de actividades de la Fundación Antonio Gala.

Antonio Ortiz gana el I Concurso de Pintura Rápida de la Fundación