21/09/2018

Ben Clark recita su poesía en el Hay Festival de Segovia

El escritor Ben Clark, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en una de las actividades del Hay Festival de Segovia el viernes 21 de septiembre a las 19.30 horas. Concretamente, el auditorio de la Biblioteca Pública de Segovia acogerá un acto homenaje a los 30 años del Premio Loewe de Poesía, que consistirá en primer término en la proyección del documental Poesía eres tú, producido por la Fundación Loewe, Dadá Films y dirigido por Charlie Arnáiz y Alberto Ortega. Posteriormente, dos ganadores del Premio Loewe, Ben Clark en la última edición y Antonio Lucas en 2013, leerán una selección de sus poemas. El acto será moderado por Sheila Loewe.

Ben Clark recita su poesía en el Hay Festival de Segovia