22/09/2018

Carlos Sagrera expone su obra en una galería de Amsterdam

El artista plástico Carlos Sagrera, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, reúne su obra en una exposición individual titulada Patterns en la Rutger Brandt Gallery de Amsterdam (Holanda), que se inaugura el próximo día 22 de septiembre. La muestra va a exhibir una veintena de obras realizadas en 2018, como continuación del proyecto que inició en el año 2012 durante su estancia en la Fundación Antonio Gala. Coincidiendo con esta exposición, se presentará un libro con el mismo título, Patterns, con una recopilación de cuadros de los años 2017 y 2018, acompañados de textos de Emily Ansenk, directora del Kunsthal Rotterdam, Anka Ziefer, directora de G2 Kunsthalle Leipzig, y Rutger Brandt. El libro ha sido publicado por Van Spijk/Rekafa, de Amsterdam.

Carlos Sagrera expone su obra en una galería de Amsterdam