23/06/2018

Seis residentes participan en la exposición "Mirando a Murillo"

Seis residentes de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores figuran entre los artistas invitados a participar en la exposición colectiva Mirando a Murillo, que se ha inaugurado en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla con motivo del cuarto centenario del nacimiento del artista sevillano. Se trata de Gloria Martín, Daniel Franca, Virginia Bersabé, Rafael Jiménez, Antonio Barahona y Rafael Laureano, quienes participan en la exposición comisariada por Rocío Monsalves, y que pretende investigar la inspiración o influencia que la obra de Murillo haya podido tener en un artista de hoy, así como su contribución al arte desde la perspectiva actual. Mirando a Murillo puede visitarse hasta el día 23 de septiembre.

Seis residentes participan en la exposición