12/05/2018

Pedro Quesada expone en Toledo junto a los mejores escultores

El escultor Pedro Quesada, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa con dos de sus obras en la exposición Escultura, que acoge el Centro Cultural San Clemente de Toledo hasta el 14 de julio. En la muestra se han reunido obras de grandes figuras como Rodin, Picasso, Brancusi, Benlliure, Victorio Macho, Ángel Ferrant, César Manrique, Coderch y Malavia. De la muestra, en cuya organización participa la Asociación Española de Pintores y Escultores y la Diputación Provincial de Toledo, se ha editado un muy buen catálogo. Escultura ha resultado muy emotiva para Pedro Quesada por el muy reciente fallecimiento de uno de sus maestros, el gran artista Julio López Hernández.

Pedro Quesada expone en Toledo junto a los mejores escultores