26/04/2018

Alberto de la Rocha presenta "Los vertebrados" en Madrid

El escritor Alberto de la Rocha, quien formó parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su novela Los vertebrados en la librería Cervantes y Compañía el día 26 de abril a las 19.30 horas. Los vertebrados, publicada por Algaida Editores, es la novela ganadora del LXIV Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid, y centra su trama en el ámbito científico y en la figura de Ramón y Cajal. En el acto de presentación, acompañará al autor la escritora Tania Padilla, compañera de promoción en la Fundación Antonio Gala durante el curso 2004-2005.

Alberto de la Rocha presenta