03/04/2018

La Fundación presenta en Tetuán su beca para un creador marroquí

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores presenta hoy a las 18.00 horas en el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán la beca que, con el patrocinio de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, va a ofrecer a un joven creador o creadora marroquí en el marco de la XVII Convocatoria de sus plazas de residencia para promover la creación. La persona seleccionada para esta plaza convivirá con el resto de los creadores de la XVII promoción desde el mes de octubre próximo hasta mayo de 2019 en la sede de la Fundación en Córdoba. Esta iniciativa de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, plasmada en un convenio de colaboración con la Fundación Antonio Gala, está financiada por el Ministerio Encargado de las Comunidades Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, en el marco de su programa "Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia". Los creadores marroquíes tienen hasta el próximo día 30 de abril para presentar sus proyectos a esta convocatoria específica.

La Fundación presenta en Tetuán su beca para un creador marroquí