25/02/2018

David Gómez, seleccionado en el Certamen de la Fundación Gregorio Prieto

El artista plástico David Gómez Gómez, quien formó parte de la decimoquinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado en el XXIV Certamen de Dibujo que organiza la Fundación Gregorio Prieto. Las obras seleccionadas se pueden visitar hasta el día 25 de febrero en la Casa de Vacas del Parque del Retiro, en Madrid. En el jurado del Certamen han participado artistas de la talla de Antonio López y Óscar Alonso Molina.

David Gómez, seleccionado en el Certamen de la Fundación Gregorio Prieto