09/02/2018

Erick Miraval expone "Cambio de sentido" en Alcorcón

El artista plástico Erick Miraval, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha inaugurado su exposición individual Cambio de sentido en la Sala El Paso del Centro Municipal de las Artes de Alcorcón (Madrid). La exposición reúne más de trenta obras del autor entre pintura, escultura y dibujos, y plantea una reflexión sobre la velocidad del ritmo de vida que llevamos en la actualidad, que deriva hacia una especie de patchwork del mundo moderno que provoca el problema de la muliidentidad. Erick MIraval propone en sus trabajos pensar y analizar la propia pintura desde los cinco temas que ha abordado: Ficciones urbanas, Movimientos irracionales, Distopías familiares, Elogio a la espalda y Gestados. A estas temáticas se les suman Intervención de objetos, esculturas en madera y la sere Carne Corrupta. Cambio de sentido permanecerá abierta al público hasta el día 28 de febrero.

Erick Miraval expone