10/01/2018

Óscar Escudero lleva su música a Alcázar de San Juan

El compositor Óscar Escudero, quien formó parte de la decimotercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, protagoniza el concierto que se celebra el miércoles 10 de enero a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), su localidad natal. El concierto lo ofrece de la mano de reConvert, el dúo formado por Roberto Maqueda y Víctor Barceló, unos percusionistas que han ido más allá de la evolución propia de sus instrumentos: exponen una estética, una forma de contemplar la percusión como materia viva de la creación. Óscar Escudero juega en su obra con el uso de la tecnología y la imagen como recurso compositivo, para tratar de conectar con una sociedad digitalmente alienada.

Óscar Escudero lleva su música a Alcázar de San Juan