30/12/2017

María Dolores Romero estrena una composición en Las Palmas

La compositora María Dolores Romero Ortiz, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena Miniaturas de sangre, una composición musical para dos guitarras, el día 30 de diciembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Museo Canario de Las Palmas de Gran Canaria en un concierto organizado por la Asociación Promuscan (Promoción de la Música Culta de Canarias). Miniaturas de sangre es interpretada por los guitarristas René Falcón y José María Ramírez.

María Dolores Romero estrena una composición en Las Palmas