15/12/2017

Rafael Laureano Martínez expone "Puentes" en Morón de la Frontera

El artista plástico sevillano Rafael Laureano Martínez, quien formó parte de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha inaugurado su exposición individual Puentes en el espacio Santa Clara de Morón de la Frontera (Sevilla). La muestra exhibe más de treinta obras del pintor, realizadas gracias a la beca ProyectARTE que le concedió la Fundación Fernando Villalón de dicha localidad. Puentes permanecerá abierta al público hasta el día 14 de enero de 2018.

Rafael Laureano Martínez expone