12/12/2017

Ángela Álvarez gana el XXIII Certamen de Poesía María del Villar

La escritora Ángela Álvarez Sáez, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganadora de la XXIII edición del Certamen de Poesía María del Villar, convocado en Tafalla (Navarra) por la Fundación María del Villar Berruezo, con su poemario Libro de la nieve. En el certamen han competido ciento una obras, de las que se han escogido seis finalistas antes de escoger la obra ganadora. El premio incluye la publicación del poemario ganador y la entrega de una escultura realizada en plata.

Ángela Álvarez gana el XXIII Certamen de Poesía María del Villar