27/03/2017

Pedro Quesada, finalista en el 52 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura

El artista plástico Pedro Quesada, quien fue residente de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado finalista en la 52ª edición del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, que convoca anualmente la Asociación Española de Pintores y Escultores y en esta edición ha sido patrocinado por la multinacional Google. Los ganadores ha sido los escultores Corderch&Malavia con su obra Hamlet. La Reina Sofía ha sistido al acto en el que se ha dado a conocer el fallo del jurado, que se ha celebrado en el salón de actos del Parque del Retiro. Junto a la obra de Pedro Quesada, también han sido declaradas finalistas por el jurado otras obras de Carmen García Bartolomé, Juan José Lozano Rosado y Leonor Solans Gracia.

Pedro Quesada, finalista en el 52 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura