01/02/2017

Marina Vargas participa en "El peso del alma", en Granada

La artista plástica Marina Vargas, quien formó parte de la cuarta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en la exposición colectiva El peso del alma. Fisiología de la vida y la muerte, que está abierta desde el 1 de febrero hasta el 28 de marzo en la sala de exposiciones del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. La exposición está organizada por el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza y el Secretariado de Bienes Culturales de la Universidad de Granada, y reúne obras de dieciocho artistas contemporáneos que invitan a una reflexión sobre el cuerpo, el dolor, la enfermedad y la línea que separa la vida de la muerte. Estas obras artísticas se exponen junto a elementos y objetos del patrimonio médico y técnico de la Universidad de Granada. Las comisarias de El peso del alma. Fisiología de la vida y la muerte han sido Belén Mazuecos y María Luisa Bellido, responsables de Artes Visuales y Patrimonio de la Universidad de Granada, respectivamente.

Marina Vargas participa en