19/12/2016

Alejandro Morellón antologa el número "Delirium" de Prosa Inmortal

El escritor Alejandro Morellón, quien fue miembro de la novena promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, es el responsable de la antología titulada Delirium que acaba de publicar la publicación literaria Prosa Inmortal en su número 5. En dicha antología ha incluido sendos relatos de sus compañeros de promoción Matías Candeira (titulada Casa de nieve) y Rodrigo Márquez Tizano (Mi odio por las cosas que ladran). Otros autores incluidos en este número de Prosa Inmortal son Rubén Martín Giráldez, María S., Leela Wadee, Julio Fuertes Tarín, Julián Genisson, Marina M. Lamanuzzi, Javier Avilés, Colectivo Juan de Madre, Esther García Llovet y Esther Miguel Trula. La publicación Prosa Inmortal, de la editorial homónima, incluye en sus monográficos relatos de ciencia ficción, fantasía, terror, novela negra o sátira, y se distribuye en librerías afines de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Alejandro Morellón antologa el número