04/11/2016

Iago Eireos, galardonado en el XXI Premio Mezquita de fotografía

El artista visual Iago Eireos, quien fue miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha recibido uno de los galardones del Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Córdoba, Premio Mezquita 2016, por una serie de imágenes presentadas en la sección de Tema Córdoba. El jurado que ha concedido los galardones de esta XXI edición del Premio Mezquita ha estado formado por Ángel García Roldán, Cristina García Rodero, María del Mar Téllez y Juan Manuel Castro Prieto. El Premio Mezquita lo convoca anualmente el Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de Afoco (Asociación Fotográfica Cordobesa).

Iago Eireos, galardonado en el XXI Premio Mezquita de fotografía