19/10/2016

Guillermo Fournier expone "La casa. Nosotros" en San José de Costa Rica

El artista visual Guillermo Fournier, quien formó parte de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición La casa. Nosotros el 19 de octubre en la Casa Cultural Amón, en la Galerías del TEC, en San José de Costa Rica. En esta exposición, su cuarta individual, Guillermo Fournier muestra dibujos, pinturas y esculturas, y estará abierta al público hasta el día 4 de noviembre. Su compañero de promoción en la Fundación el escritor Ignasi Mena, ha escrito un texto sobre el trabajo de Guillermo Fournier para el catálogo de La casa. Nosotros.

Guillermo Fournier expone