08/06/2016

Tania Padilla presenta su novela "Un secuestro raro" en Madrid

La escritora Tania Padilla, quien formó parte de la tercera promción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presenta su novela Un secuestro raro en la librería Cervantes y Cía de Madrid (C/ del Pez, 27) el miércoles 8 de junio a las 19.00 horas. En el acto de presentación, Tania Padilla estará acompañada por su compañera de promoción en la Fundación, la escritora María Zaragoza. Un secuestro raro acaba de ser publicada por la editorial Algaida, tras resultar ganadora en el I Premio Logroño de Novela para Jóvenes Escritores, y es una novela satírica, una road movie que trata sobre el secuestro de la custodia del Corpus de la Catedral de Córdoba. Se trata de la segunda novela de Tania Padilla, euien ya publicó Nosocomio. El diamente negro.

Tania Padilla presenta su novela