12/05/2016

Torregar expone "Rostros y mentiras" en el Museo Ciudad de Mula

El artistas plástico Torregar, quien formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Rostros y mentiras en el Museo Ciudad de Mula. L muestra, organizada por el Ayuntamiento de Mula y la Fundación Cajamurcia, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 24 de julio. Rostros y mentiras reúne un centenar de obras sobre papel realizadas en los últimos cuatro años en una muestra de más de 700 metros cuadrados.

Torregar expone