09/03/2016

Carlos I. Faura gana el premio Un Futuro Dearte en Madrid

El escultor Carlos I. Faura, quien fue miembro de la undécima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguido con el Premio Un Futuro Dearte, en el transcurso de la celebración de la XV edición de la Feria Dearte, promovida por la fundación del mismo nombre en Madrid. Carlos I. Faura ha recogido el galardón en el transcurso de un acto en el que también se ha premiado al reconocido pintor y arquitecto Juan Navarro Baldeweg con el galardón denominado Una Vida Dearte. De la obra escultórica de Carlos I. Faura se ha reconocido "su relación con la poética del vacío, de los huecos que constituyen el verdadero sostén de la obra, estimulan el tránsito y permiten el despliegue del tiempo en el espacio, la formulación de la perspectiva y la creación de la experiencia".

Carlos I. Faura gana el premio Un Futuro Dearte en Madrid