26/02/2016

José María Hevilla gana el XXII Certamen Universidad de Sevilla

El artista plástico José María Hevilla Villalobos, quien fue miembro de la decimosegunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganador del XXII Certamen Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla por su obra 24 hours closed. La obra forma parte de una serie de doce piezas realizadas en el año 2014 con que el autor establece un paralelismo entre el deterioro que causa el tiempo en los lugares abandonados y el que causa el consumo en la sociedad contemporánea. El jurado ha elegido además a doce obras finalistas que se expondrán junto a la ganadora. Entre las doce finalistas se encuentra la obra La Mía Stanza del residente de la decimocuarta promoción Sergio Romero Linares.

José María Hevilla gana el XXII Certamen Universidad de Sevilla