21/01/2016

Erick Miraval expone "Movimientos irracionales" en un hotel de Madrid

El artista plástico Erick Miraval, quien formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura su exposición individual Movimientos irracionales en el hotel 7 Islas de Madrid (C/ Valverde, 14) el próximo 21 de enero a las 20.00 horas. La muestra, que ha sido comisariada por Kike Keller y reúne gran parte de las últimas obras elaboradas por Erick Miraval con el tema de la huida o el atrapamiento de la sociedad actual en las ciudades, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 21 de abril.

Erick Miraval expone